Dicen que el amor no debe tener límites y que cualquier persona tiene la libertad de vivirlo a su manera.
Sin embargo, a veces hay consecuencias por amar y eso fue, precisamente, lo que ocurrió en una cárcel de Santiago del Estero, en Argentina.
De acuerdo a lo detallado por El Tiempo de San Juan, un insospechado noviazgo entre una integrante de gendarmería y un reo.
La historia salió a la luz luego que se requisara un celular al reo y, al indagar su contenido, se confirmó que ambos mantenían charlas bastante cercanas.
En ese sentido, la historia de amor entre ambos comenzó a crecer en la medida que se fueron conociendo. Primero lo hicieron en los recreos, donde tuvieron algunas charlas. Luego, esto los llevó a tener encuentros amorosos durante la madrugada entre las rejas del calabozo.
Todo estaba marchando bastante tranquilo y sin mayor ruido, hasta que el sujeto, quien era sospechoso de tener ciertos "privilegios", olvidó su celular en el baño y un uniformado lo requisó.
Tras comprobarse todo lo anterior, las autoridades de la cárcel trasladaron a la uniformada a otra dependencia policial de la ciudad, para que no tuviera encuentros afectivos durante, al menos, su horario laboral.
El sujeto está cumpliendo una pena efectiva de cárcel tras haber acuchillado y asesinado a un prestamista en su domicilio.
Mientras que la cabo, según algunas prublicaciones en el país trasandino, estuvo detenida hace 10 años por encubrimiento, en una causa por doble homicidio contra dos personas.