Sin dudas, ellas compiten para ganarse el premio a las mejores amigas del año. Y es que un grupo de mujeres de La Plata en Argentina decidieron sorprender a Gabriela, una amiga de 52 años, que se encuentra hospitalizada debido a un cáncer.
Llevaban dos meses sin poder verla debido a las restricciones sanitarias producto del COVID-19 pero ellas se lo pensaron muy bien para poder ir a saludarla.
Y con la ayuda de una grúa, las 12 mujeres se elevaron hasta la azotea del Hospital Fleming de La Plata donde pudieron reencontrarse con su amiga.
Con un gran cartel que decía "Te queremos" y gritos de ánimo, las chicas por fin pudieron estar reunidas y expresarle todo su cariño.
"¿Cómo no íbamos a venir? Sabía que te íbamos a poder ver", dice una de las mujeres emocionadas desde la estructura. "Estamos acá, no lo puedo creer, no pueden con nosotras", dice otra en el gran momento en que todas se vieron.
De acuerdo a Clarín, se conocen hace más de 11 años y la idea surgió "por la necesidad de visitarla. Se estaba haciendo muy largo el aislamiento. Compartimos y pasamos mucho tiempo juntas, pertenecemos a un grupo de running y la extrañamos mucho", relató Patricia al medio trasandino.
Por su parte, la festejada expresó que "tener esta edad y tener un grupo de amigas así es una bendición.
"Pronto voy a poder salir de acá y voy a volver a correr", aseguró Gabriela.