La cantante estadounidense Britney Spears mostró públicamente su agradecimiento al movimiento #FreeBritney.

La iniciativa creada por seguidores de la artista reunió a miles de usuarios de redes sociales y manifestantes a favor del fin de la estricta tutela legal que tenía a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio, ingresos económicos e impidiendo que ella decidiera en que proyectos trabajaría.

Sin embargo, el pasado miércoles Britney Spears obtuvo una victoria legal en la recuperación de su vida, ya que su padre fue removido de la tutela legal tras 13 años y decidió lanzar mensajes de agradecimiento al movimiento.

Movimiento #FreeBritneyno tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela. ¡Mi vida ahora va en esa dirección!”, escribió en redes sociales.

Y agregó que “lloré anoche durante dos horas, porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes el mío… sé que eso es verdad”.

Por lo pronto, se desconoce el futuro musical de la cantante, pues se especula con que no tendría intención de regresar a los escenarios para un nuevo show.

Publicidad