El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, así lo decidió el pasado miércoles un tribunal de Los Ángeles.
El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba "abusivo", fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.
Horas después de conocerse la noticia, la cantante no tardó en celebrar esta resolución, pues a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos en las que posó desnuda.
Spears, de 39 años, compartió en su perfil de Instagram hasta diez fotografías en las que, en algunas de ellas, se la puede ver sin nada de ropa y tan solo tapada por unas pequeñas flores de color rosado, las cuales fueron tomadas durante sus vacaciones en el Pacífico.
Junto a las instantáneas la artista escribió: "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la tina!!!".
Entre los comentarios los fans de la intéprete de "Baby One More Time" celebraron que se hubiera tomado de esa forma su libertad y le dejaron una serie de mensajes de apoyo: "Es como si hubieras nacido de nuevo como una mujer libre", "Viviendo la leyenda, ver pero no tocar" o "Reina de la libertad".