Un remezón vive la popular saga de terror, "Scream": Jenna Ortega no seguirá siendo parte de elenco y, por tanto, no estará presente en la película número siete de la franqucia. 

Según consignó el medio especializado Deadline, se tomó hace varios meses tras conflictos en su agenda por los compromisos con la serie "Wednesday" y su icónico rol como Merlina de Netflix.

"Entendemos que la salida de Ortega del próximo 'Scream' se discutió antes de la huelga de actores. El guión de 'Scream VII' aún no está listo", detalló el citado medio. 

La salida de Ortega no es la única baja que tendrá "Scream 7", pues hace unas horas también se dio a conocer que su compañera de trabajo y nueva protagonista de la saga de terror, Melissa Barrera, tampoco será parte de la nueva secuela de la película. 

Lo anterior tras sus dichos sobre el conflicto en la Franja de Gaza. 

"Tolerancia cero" al "antisemitismo, la incitación al odio de cualquier forma, incluyendo referencias falsas al genocidio, limpieza étnica, distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”, afirmaron al respecto desde la productora Spyglass Media.

Jenna Ortega y su éxito como Merlina en Netflix

Fue en noviembre de 2022 cuando se estrenó "Wednesday", la serie que cuenta y se centra en la historia detrás de la hija de "Los Locos Addams".

La producción de la plataforma de streaming fue dirigida en cuatro de sus ocho capítulos por Tim Burton, destacado cineasta que también es uno de los productores ejecutivos de la serie. 

Tras su debut en la pantalla, muchos de los fanáticos de la obra de Burton han elogiado su trabajo en "Merlina" tanto a nivel de guion como estético, similar al utilizado en otros de sus exitosos proyectos como "El Joven Manos de Tijera " en 1990. 

Publicidad