El popular actor mexicano, Carlos Villagrán, reconocido por su rol como "Quico" en "El chavo del 8" salió a desmentir que fue diagnosticado de cáncer.
"Queridos amigos, estoy bien. No hagan caso por favor a medios amarillistas. Yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim, Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo", escribió en una publicación difundida en sus redes sociales.
La noticia de su supuesto diagnóstico de cáncer fue confirmada por People en Español. Sin embargo, al pasar las horas, el intérprete mexicano negó lo publicado por el citado medio.
"Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios", fueron las palabras que según People sostuvo Villagrán.
¿Qué había dicho supuestamente "Quico"?
La confesión del mexicano fue comunicada por el citado medio a comienzos de esta semana y si bien no entregó mayores detalles de la enfermedad que padece, habría precisado que se trataba de un cáncer a la próstata.
"Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más", había informado el citado medio especializado.