Recientemente se viralizó un particular incidente en Puebla, México, cuando en un acto de violencia, una mujer celosa se abalanzó contra una niña de 12 años, a quien golpeó y le partió la nariz por "mirar" a su marido.
El ataque ocurrió dentro de la Central de Abastos de la ciudad, a la vista de los vendedores que allí laboran.
Tras el hecho, el Heraldo de México aseguró que la mujer fue detenida, siendo identificada como Maribel “N” en la publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, a quien los vendedores del mercado lograron retener hasta la llegada de las autoridades.
La acción también fue publicada en la cuenta Twitter del gran mercado municipal. La mujer fue calificada como “tóxica”.
La joven afectada puede verse en las fotos de la publicación con sangre saliendo de su nariz producto del golpe que la mujer le propinó.
Tras ser detenida, la mujer justificó la agresión a las autoridades con que la menor estaba viendo a su esposo, por lo que sin mediar palabras agredió a la niña. Testigos del hecho aseguran que el marido de la acusada no hizo nada para detener su furia.
El ataque desproporcionado se hizo viral en las redes, donde los usuarios condenaron los hechos cometidos por la celosa mujer.
También puede interesarte: