Hunter Gandee, un adolescente de 15 años del estado de Michigan, decidió realizar una gran hazaña para crear conciencia en torno a la Parálisis Cerebral, una enfermedad que posee su pequeño hermano Braden de ocho años.
El año pasado, Gandee caminó 60 kilómetros con su hermano en brazos logrando conmover a la prensa mundial, y este año volvió a repetir la acción, esta vez, recorriendo 92 kilómetros, como lo difunde ABC.es.
Los hermanos estuvieron caminado tres días, de viernes a domingo, para recorrer los 92 kilómetros que separan la escuela de Braden del Centro de Rehabilitación Pediátrica de la Universidad de Michigan. “Quiero que la gente vea la lucha que Braden tiene que afrontar cada día. Quiero salir ahí fuera y enseñarles a todos que podemos construir un mundo mejor para las personas con parálisis cerebral», explicó Gandee.
Amigos y transeúntes lo acompañaron en algunos tramos del camino dándole ánimo. “Si no fuese por todos ellos, nunca lo habría conseguido”, dijo el adolescente.
Los hermanos también recibieron ayuda de fisioterapeutas que cada cierto tiempo los atendían.
Luego de terminar su larga caminata, Hunter Glandee escribió en su cuenta de Twitter: "Mucho más que dolorido. Mucho más que cansado. Mucho más que agradecido. Mucho más que bendecido".