>> Contenido presentado por adidas <<

Chile fue el escenario escogido para la apertura del primer Brand Center de Latinoamérica. Esta es la primera tienda que trae este innovador concepto al continente, que la transforma en una de las más importantes a nivel regional.

El espacio de 1.237 metros cuadrados, dividido en salas de venta y bodega, está ubicada en el piso 4 del Mall Costanera Center.

adidas Brand Center busca acercar a los clientes aún más a los productos, pero con el valor agregado de una experiencia nunca antes vista. La tienda, en la que se ofrecerán lanzamientos exclusivos y una variada oferta, espera recaudar anualmente 7,6 millones de dólares.

“Estamos muy felices y emocionados con la puesta en marcha de esta nueva tienda. Nuestra estrategia dice que tenemos que adueñarnos del juego (Own The Game) y eso es exactamente lo que estamos haciendo con este nuevo Brand Center. Queremos llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel y que vean, en primera persona, la enorme oferta de productos que tendremos, donde destaca el Training, Athletics, Outdoor, Originals y Tenis, además de Footwear, Apparel y Hardware”, señaló Pablo Cavallaro, Sr. Director de adidas Brand.

Visualmente, la tienda es muy atractiva. Artistas locales se tomaron los muros del espacio y realizaron intervenciones con el fin que los clientes sientan a adidas como parte del contexto e historia de Chile.

Otro foco importante de esta tienda tiene que ver con la sustentabilidad, la cual tomará más protagonismo que nunca. Habrá un espacio de la tienda dedicado a esta temática y al compromiso de adidas con el medio ambiente, donde además las personas podrán informarse acerca de la elaboración de productos con materiales reciclados. Esta zona estará ambientada con estos materiales y con muebles hechos en base a plástico reciclado.

“Es otro gran paso para adidas Chile. Estamos en un momento histórico, con excelentes resultados financieros y no queremos detenernos, de hecho, aceleraremos el ritmo aún más; ya marcamos tendencia con la apertura de la primera tienda Terrex del mundo, y hoy, damos otro paso adelante con la puesta en marcha de este extraordinario Brand Center”, comenta Jerome Leveque, General Manager de adidas Chile.

La tienda se adaptó al nuevo contexto digital, por lo que la tecnología jugará un rol clave en la experiencia de los clientes. El Brand Center contará con 7 pantallas LED repartidas en diferentes puntos con el fin de resaltar la historia de adidas. Además, los vendedores contarán con iPads de última generación para atender a las personas mediante la tecnología Endless Aisle, lo que permite vender productos de interés del clientes pero que no se encuentran en la tienda y que les serán enviados a sus hogares.

En tanto, la tecnología Bring It To Me también se incorporó, que permitirá al cliente escanear un producto a través de la aplicación de adidas, lo que levantará un aviso a la bodega para que se lleve el producto escaneado al cliente, exactamente al lugar donde esté ubicado. Simple, rápido y eficiente.

Publicidad