Difícilmente Adam Levine podrá olvidar su paso por el Festival de Viña del Mar junto a Maroon 5, cuando en la edición del año 2020 no sólo brindaron un criticado show sobre el escenario de la Quinta Vergara, sino que, además, la voz del grupo hizo ofensivos comentarios contra nuestro país tras su presentación.

“Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda”, fue parte de lo que dijo Levine aquella noche tras abandonar el escenario.

Los fanáticos nacionales, lejos de disculparlo, se fueron en contra del cantante con una particular represalia: llenaron sus redes sociales, especialmente Instagram, con comentarios como recetas de cocina. Con el tiempo, esto llevó a Levine a cerrar la sección de los comentarios en su cuenta.

Sin embargo, recientemente el cantante estadounidense de 44 años había vuelto a activar los comentarios en Instagram… pero los chilenos no se han olvidado de él.

El artista los tuvo que volver a limitar, pues su cuenta se llenó nuevamente de comentarios, desde la receta calzones rotos hasta cómo cambiar una rueda del auto.

Publicidad