La actriz y modelo surcoreana Jung Chae-yul fue encontrada muerta en su casa a la edad de 26 años.
La muerte de la intérprete fue anunciada por su compañía de representación Management S este martes, sin embargo los detalles de su fallecimiento aún no se han dado a conocer, según consignó el Daily Mail.
"Tenemos que dar noticias muy desgarradoras y desafortunadas. La actriz Chae-yul nos dejó el 11 de abril. De acuerdo con los deseos de la familia, que está muy afligida, el funeral se llevará a cabo en silencio y en privado. Le pedimos encarecidamente que se abstengan de difundir rumores e informes especulativos al respecto", precisaron en el comunicado.
Jung ganó notoriedad por su papel en 'Zombie Detective' en 2020, serie que otuvo gran popularidad al ser emitida en Netflix, así como 'I Have Not Done My Best' y la película de 2018 'Deep'.
La actriz estaba lista para protagonizar la muy esperada serie K-drama 'Wedding Impossible' antes de la desgarradora noticia. De hecho, desde la producción de la serie indicaron que se detuvieron las grabaciones.
Desde el anuncio de la muerte de la estrella, los fanáticos acudieron en masa a su publicación más reciente de Instagram para mostrar su dolor y tristeza: "Descansa en paz alma hermosa"; "Te deseo todo lo mejor allí y solo buenos recuerdos"; "Estoy muy triste. No sé cómo sentirme", fueron algunos mensajes de sus seguidores.