El actor irlandés Cillian Murphy, de 46 años, da vida a “Tommy Shelby” en la serie “Peaky Blinders”, personaje que –según él– ha provocado que los fans se decepcionen al conocerlo.
Durante una entrevista con la edición británica de Rolling Stone, “El Espantapájaros” de “Batman inicia” (2005) habló sobre su inquietud con la fama y ser el centro de atención.
“Realmente no participo. No salgo. La mayor parte del tiempo estoy en casa o con mis amigos, a menos que tenga una película que promocionar. No me gusta que la gente me fotografíe. Lo encuentro ofensivo”, aseguró el actor.
Según Murphy, sus fans están decepcionados por su falta de “carisma” y “arrogancia”.
“Creo que es lo de Tommy Shelby. La gente espera que sea misterioso, arrogante, pero es solo un personaje. Siento que la gente está un poco decepcionada. Está bien, significa que estoy haciendo mi trabajo”, agregó el actor, asegurando que “Shelby”, un gangster de Birmingham de la década de 1920, “no podría estar más alejado de mí”.
Acerca de la fama, el nacido en Cork expuso que “puede arruinar las experiencias, porque lo fetichiza todo: puedes estar caminando por la calle y alguien toma una foto, pero eso es parte integral de eso”.