El jueves 22 de septiembre la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, anunció en redes sociales su compromiso con Íñigo Onieva, sin embargo, días más tarde se difundió un video donde se ve una infidelidad por parte de él.
A raíz de esto, Falcó puso fin a su compromiso y a su boda que estaba agendada para el 17 de junio del próximo año.
El video que dio fin al compromiso se difundió por Twitter, donde se ve a Íñigo besándose con una joven en el festival de Burning Man en Nevada, Estados unidos.
En primera instancia, Onieva señaló que era un video de 2019 y que no le había sido infiel a su pareja, sin embargo, luego cambió su versión y confirmo la traición. "En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, escribió el español en su Instagram.
Además, pidió disculpas a Tamara y su familia: “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, manifestó.
Por su parte, la hermana de Enrique Iglesias agradeció la difusión del video de su ex novio siéndole infiel. Según la prensa española actualmente está con su madre, Isabel Preysler.