El año pasado el noviazgo de Liam Hemsworth con Miley Cyrus se volvió a confirmar. La feliz pareja provocó que los rumores sobre un cambio en el extremo de estilo en la vida de la cantante aumentaran. Incluso se habló de una posible boda.
De esta forma y hace ya un tiempo, la pareja comparte imagenes en Instagram demostrando su feliz presente. Y uno de estos felices momentos muestra este registro de Hemsworth, quien subió una imagen en donde deja un tierno recado a su novia: "Mi pequeño ángel y yo" es el pie de su foto que obtuvo más de 1 millón de "Me Gusta".
Sin embargo, hubo algo que llamó la atención a sus seguidores en redes; tras la tierna dedicatoria la cantantante respondió comentando la imagen de su enamorado: "Por qué esta foto? lol".
De esta forma, queda en evidencia que Cyrus, como todos nosotros, también tiene malas fotos y también se molesta cuando sus cercanos las comparten en redes sociales.
El 6 de Julio pasado la cantante había mostrado una imágen de su primer beso junto al actor, tomada hace ocho años, todo para conmemorar el International Kissing Day.