Una madre dio a conocer el castigo que le dio a su hijo de 13 años tras saber que se burlaba de compañeros que no usaban ropa de marca; de hecho, el compañero había comprado sus vestimentas en una tienda de artículos de segunda mano.

La mujer le dio 20 dólares (poco más de 12 mil pesos chilenos) a su hijo para que fuese a comprar prendas a la misma tienda donde lo hacía su compañero del cual se burlaba.

Cierra Brittany Forney, la madre residente en Georgia, Estados Unidos, fotografió el momento en que su hijo realizaba compras en la tienda

"Quiero enseñarles a mis hijos que el dinero no lo es todo", comentó y dio a conocer parte de las palabras que tuvo con su hijo; "si vas a degradar a otras personas por el lugar en el que realizan sus compras, entonces tú también comprarás ahí", apuntó.

Ante el castigo, Cierra Brittany Forney señaló que el joven no se veía feliz y que había llorado. "Pero creo firmemente que en 15 años él mirará hacia atrás y se reirá por el día en que su madre lo llevó de compras a Goodwill", analizó la madre.

Publicidad