La rivalidad de Cardi B y Nicki Minaj traspasó las redes sociales y se materializó en un incidente que ocurrió durante la fiesta "ICONS", organizada por la revista Harper's Bazar, en plena semana de la moda de New York.
Cardi B se avalanzó sobre Minaj y le lanzó uno de sus zapatos, además de propinarle varios insultos en una confusa acción de la que no se conoce su origen. Sin embargo, la rapera salió al paso de las críticas y reacciones que dejó el hecho a través de su cuenta personal de Instagram.
REVISA AQUÍ EL MENSAJE
"He dejado que muchos me interpelen, he dejado que mientan sobre mí (...). Un artista de la industria les dijo que si trabajan conmigo, dejarías de meterte con ellos. Te dejé hablar mucho sobre mí. Me dirigí a ti una vez en persona y cada vez aceptaste la culpa. Pero cuando mencionas a mi hijo (...) cuando una madre opina sobre mis habilidades para cuidar a mi hija. He trabajado demasiado duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien me venga a joder mi éxito. Las perras siempre se sientan a hablar de la vida de los demás cuando las suyas en la vida real, son una miseria. Esta mierda es sólo por entretención", dice una parte del tweet.