Kevin Spacey, el famoso actor acusado por agresión sexual, se negó a ir a tribunales el próximo 7 de enero, donde será formalizada la acusación en su contra por un caso de abuso sexual que habría ocurrido en 2016.
Lee también: Kevin Spacey será acusado de agresión sexual
Según constató el medio The Boston Globe, esta demanda acusa al actor de haber agredido sexualmente a un joven que en ese entonces tenía 18 años. Según él, Spacey lo habría "manoseado" en un bar.
El actor fue citado a escuchar las declaraciones en su contra en un tribunal de Massachusetts, Estados Unidos. Sin embargo, le pidió a sus abogados que lo dejaran faltar. Hasta el momento, el fiscal encargado del caso se ha opuesto a esta petición y es necesario saber cuál será la decisión del magistrado para saber qué pasará.
Hace menos de una semana, Spacey publicó un video en YouTube, donde, interpretando a Frank, su personaje de House of Cards, realizó un montón de referiencias a esta denuncia.
"Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice", aseguró Spacey mientras utilizaba la voz característica del personaje.
La petición de faltar a tribunales de parte de Spacey podría deberse a una posible intención de evitar a la prensa que lo estará esperando en el lugar.