La tecnología ha sido una gran aliada para mantenernos en contacto durante el periodo de confinamiento que gran parte del mundo ha tomado para detener y evitar los contagios de coronavirus en su población.
Clases, encuentros, citas, entrevistas, programas de televisión y visitas a museos han utilizado las cámaras web para poder seguir con las actividades y poder llegar a lugares que por las cuarentenas ya no podemos hacerlo.
Un ejemplo, es la iniciativa de Churchill Northern Lights Studies Centre de Manitoba, en Canadá, que dispuso a través de su cuenta de Youtube, la transmisión en vivo y las 24 horas, para que sus usuarios puedan ser testigos de un gran fenómeno natural, las auroras boreales.
Las auroras se producen como resultado de las partículas que liberan las tormentas en el espacio y que a su vez interactúan con el campo magnético de la Tierra
Las partículas neutras llegan a la atmósfera terrestre y causan los efectos de color rojo, verde, púrpura y otros colores brillantes, dependiendo de las partículas que se encuentran en la atmósfera.