Los contagios de COVID-19 no dan tregua en Estados Unidos y el resto del mundo, ya que diariamente se siguen informando de miles de nuevos casos además de rebrotes en ciertos países que creían controlada la pandemia.

Por ello, a través de Instagram, la actriz Jennifer Aniston volvió a demostrar su preocupación frente al coronavirus e instó a seguir las medidas sanitarias recomendadas, específicamente el uso de mascarillas.

Días atrás había compartido una imagen utilizando un cubrebocas. Pero esta vez hizo un llamado aún más potente al publicar la fotografía de Kevin, uno de sus amigos, quien se encontraba conectado a un ventilador mecánico producto del virus.

Según indicó en el post, se trata de un hombre sano sin enfermedades de base, pero que sufrió severas complicaciones a causa del COVID-19.

"No podemos ser tan ingenuos de pensar que podemos escapar de esto...si queremos que esto termine -y queremos que así sea, ¿cierto?- el único paso que podemos dar es POR FAVOR usar una mascarilla", escribió Aniston junto a la imagen.

Finalmente la actriz aclaro que dicha fotografía fue tomada en abril y que, afortunadamente, quien aparece allí ahora se encuentra casi totalmente recuperado de la enfermedad.

Asimismo agradeció los buenos deseos de sus seguidores quienes se mostraron preocupados ante la situación expuesta en dicha publicación.

Publicidad