"Exponiendo Infieles" es un programa web que se transmite en YouTube y que recientemente, ha ganado gran popularidad en redes sociales.

Sin embargo, su conductora, la mexicana Lizbeth Rodríguez, se mostró arrepentida de su rol tras la publicación del último episodio del programa.

Se trata del capítulo 64, una edición especial por el día de los enamorados, en donde Rodríguez interrumpe una sesión de fotos de una pareja (Mónica y Alejandro) que está a dos días de casarse, para proponerles un reto: revisar sus celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos mexicanos, cerca de 17 mil pesos chilenos.

Tras revisar los teléfonos, Lizbeth encontró que Alejandro le había sido infiel a Mónica con su prima, la cual, estaba presente en la sesión, dándose inicio a una pelea entre los novios y la prima de Mónica.

Tras el incidente, Rodríguez se mostró arrepentida del hecho y pidió perdón al final del video.

"No pensé que fuera a pasar esto (...) Me duele haberle provocado este dolor a ella (...) Mónica, si estás viendo este video, de verdad perdóname, lo siento muchísimo, voy a tratar de no ser imprudente y no llegar a estos momentos", señaló la conductora de "Exponiendo Infieles".

Adicionalmente, la joven dejó un comentario en YouTube, asegurando que no pensó en las consecuencias al momento de realizar las grabaciones y que llegó a un límite.

Actualmente, el capítulo supera las 17 millones de vistas en YouTube y ha generado más de 115 mil comentarios y más de 706 mil likes en la plataforma de videos de Google.

 

Publicidad