Es la segunda persona más rica del mundo. Con una fortuna que alcanza los 95 mil millones de dólares, Bill Gates podría estar comiendo langostas en un restaurant francés, cortando la carne con utensilios de oro. 

Pero, por el contrario, el magnate estadounidense se inclina por las hamburguesas baratas, haciendo filas para llevarse a casa un económico combo junto a unas bebidas y papas fritas.

La curiosa situación tomó lugar el pasado domingo en el local de comida rápida Dick's Drive-In de Seattle, Washington. Ahí fue cuando el ex empleado de Microsoft, Mike Galos, fotografió a un paciente Gates que esperaba su turno en la fila del recinto.

"Cuando tu fortuna alcanza los 100.000.000.000, manejas la organización de caridad más grande del mundo y te paras en la fila para una hamburguesa, papas fritas y una bebida en el Dick's como el resto de nosotros. Así es como los verdaderos ricos se comportan, no como el 'posero' de la Casa Blanca", titula la publicación.

Galos, quien ha coincidido con Gates en distintas oportunidades, menciona en entrevista con Daily Mail, que "es una persona amigable y comprende que es una celebridad. He hablado con él en fiestas, pero no lo conozco lo suficiente para acercarme a él y decirle 'hola' en la calle o en un restaurante".

El fundador de Microsoft es conocido por su amor hacia las hamburguesas, cualquiera sea su calidad. De hecho, el menú que se llevó a casa cuesta nada más y nada menos que $7.68 dólares, unos 5.000 pesos chilenos. 

Publicidad