Se trata del caso del británico Brian Zembic, quien tiene 61 años, pero en el pasado llamó la atención de todos debido a los implantes mamarios que estuvo dispuesto a poner en su cuerpo.

Todo esto ocurrió cuando Brian tenía 35 años y se encontraba en un pub acompañado de tres personas más. Todo parecía ir normal, pero la historia dio un vuelco total.

Terminó con implantes mamarios tras apuesta 

Según lo consignado por el medio US Weekly, luego de las declaraciones de Brian al programa Botched, todo habría ocurrido en 1997 en un restaurante de Europa: Estaba con dos amigos y su novia en ese momento estaba mostrando sus pechos. Y le digo a mi amigo: ‘Si tuviera esos pechos, podría llamar la atención tanto como ella”.

Fue entonces que su amigo interpretó aquello como una apuesta, por lo que le ofreció 100 mil dólares si es que aceptaba ponerse implantes mamarios de notorio tamaño. Ante tal apuesta, Brian aceptó.

Fue entonces que viajó a Nueva York para buscar un cirujano estético, quien casualmente resultó ser otro apostador, quien al percatarse que se trataba de una apuesta, accedió a realizarse la cirugía gratis, esto si es que Zembic le ganaba un juego de backgammon.

Jugué Backgammon durante una hora y ¡Boom! la cirugía fue gratis”, dijo al respecto Brian Zembic, agregando que “al siguiente día, me desperté con mis pechos”.

El tamaño que eligió, para cumplir la apuesta bajo los términos acordados, fue una Copa C. Al verlo, su amigo se rió durante 10 minutos, asegurando que habían sido los mejores 100 mil dólares que había perdido.

Tras pasar dos décadas con su Copa C, Brian Zembic quiso buscar ayuda para poder retirar los implantes. Para ello, acudió al programa Botched. Fue entonces que, cuando Zenbic contó su historia a los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow, estos no podían creerlo.

Los cirujanos plásticos del programa lo examinaron, advirtiéndole que no era recomendable removerlos.

Publicidad