Comscore y Digitalproserver, plataforma de streaming/VOD utilizada en América del Sur, anuncian una colaboración que permite a los diferentes medios con servicio de streaming en Argentina, Chile y Uruguay dar visibilidad de sus audiencias al ecosistema publicitario.
La colaboración consiste en la integración de forma sencilla de la etiqueta de Comscore dentro de la plataforma de DPS lo que permite a los medios reportar sus audiencias a través de la plataforma Video Metrix® de Comscore para que sean visibles para todas las agencias y anunciantes que son clientes de Comscore. También permitirá generar un entorno competitivo más transparente entre los diferentes medios.
"A través de la etiqueta gratuita de Comscore, los medios pueden dar visibilidad a los anunciantes de sus métricas y atraer así mayores inversiones a sus medios", comentó Leónidas Rojas, Director Senior en Comscore para el Cono Sur. "La colaboración con DPS nos está ayudando a llevar mayor transparencia a la industria publicitaria digital".
"Para nosotros es importante darles a nuestros clientes no sólo métricas propias, sino acompañarlos en todo el proceso de transformación digital y desarrollo en la región, ofreciendo métricas que les permitan mejorar sus inversiones publicitarias", señaló Maria Sol Beldi, CEO Latam Digitalproserver. "Es por eso que a través de nuestras plataformas RUDO OVP e Infiny Stream, simplificamos el proceso de etiquetado para que los medios puedan recuperar más rápido sus inversiones".