Elon Musk ni siquiera ha cumplido un año en el liderazgo de Twitter y continúa dando qué hablar. Bueno, está en todo su derecho, luego de comprar la red social por un total de 44 mil millones de dólares. 

Aunque a muchos usuarios no le gusten las decisiones del también CEO de Tesla, durante estas próximas semanas habrán muchos cambios en la aplicación, lo que cambiaría por completo el Twitter que conocemos actualmente. 

Lo dijo él mismo en su cuenta del pajarito azul (@elonmusk). Uno de los primeros cambios haría ver a esta aplicación a una muy similar a TikTok, no porque se vaya a llenar de videos random sino porque las publicaciones serán separadas entre los tuits recomendados y los de las cuentas que sigues (actualmente está todo unificado en el inicio). 

 

 

"Desliza fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda para moverte entre los tuits recomendados y los seguidos (...) Es la primera parte de una revisión de la interfaz de usuario mucho más grande", comentó. 

A esto también se le suma el "botón de marcador" lo que él define un "me gusta' silencioso de facto". De acuerdo al portal 20minutos esta herramienta correspondería a un botón para guardar los tuits, como en Instagram que se pueden guardar las publicaciones de interés. Lo que podría estar disponible las próximas semanas.

Los tweets largos serán un hecho

A mediados de diciembre, Elon Musk le respondió a un usuario que efectivamente Twitter estaba desarrollado para alojar publicaciones de más de los 280 caracteres actuales y que incluso se podían postear textos de hasta 4 mil caracteres. Pero guardó silencio si es que sería una realidad o una ficción.

No obstante, la última publicación de las novedades de la red social indica que estos extensos tuits están a la vuelta de la esquina. Según el mismo multimillonario, podrían estar disponibles a principios de febrero. "Tuits de formato largo a principio de febrero", confirmó. 

 

Publicidad