Se trata del caso de un hombre argentino, quien se volvió viral tras dejar un escrito dónde pedía que por favor no le cortaran la luz.

El caso se dio a conocer luego de que Xavier Emiliano Rubilar, trabajador de la empresa de electricidad, diera a conocer el escrito que encontró mientras realizaba un recorrido por un barrio.

Padre dejó conmovedor mensaje

Justamente, cuando creía que su jornada laboral estaba en orden, e encontró con un particular mensaje que había dejado adentro de un medidor de luz.

El mensaje que se viralizó el hombre suplicaba que por favor no le cortaran la luz, explicando que había quedado sin trabajo y tenía dos hijas. En tanto, puntualizó en que en cuanto consiguiera empleo pagaría todo.

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, escribió el padre en el mensaje encontrado.

Al encontrarse con este inesperado y conmovedor mensaje, Xavier confesó que rompió en llanto de inmediato: “Se me revolvía el estómago… Al ver todo eso, me quebré en llanto”. 

Por esto, el trabajador quiso buscar ayuda para el hombre que dejó el escrito, por lo que decidió compartir un especial mensaje: “Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”.

Ante esto, comenzó a recibir varias donaciones para poder ayudar al padre a saldar las deudas.

 
Publicidad