Un duro momento para Meta, Facebook y Mark Zuckerberg. Ayer te contamos que por primera vez en la historia, la red social registró una pérdida de casi un millón de usuarios durante el último trimestre, registrando una caída del 27% de las acciones de la compañía en Wall Street.

Meta vio desplomarse su valor de mercado en alrededor $240 mil millones de dólares. Es decir, más que el valor de la mayor parte de las empresas del mundo.

El desplome de Meta en la bolsa afectó directamente al patrimonio de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la empresa, quién cuenta actualmente con un un patrimonio neto de $92 mil millones de dólares, por debajo de los $120.600 millones que registraba al cierre del mercado el miércoles 3 de febrero, según Bloomberg Billionaires.

Aunque sigue siendo una cifra altísima, esto es suficiente para sacar al empresario de 37 años de la lista de las 10 personas más ricas del mundo por primera vez desde julio de 2015.

La pérdida de patrimonio de 31 mil millones de dólares en un día es la segunda más grande por la caída del precio de las acciones, sólo superado por los 35 mil millones de dólares que perdió Elon Musk en un día el pasado mes de noviembre.

Publicidad