Desde que Elon Musk adquirió Twitter las cosas han estado patas para arriba. Muchos cambios ha tenido esta red social desde la llegada del empresario y seguirá con constantes actualizaciones hasta que él esté conforme.
Ahora hizo otro anuncio, que se aleja de lo que actualmente conocemos de la plataforma: agregará llamadas de audio y video y mensajería cifrada. "Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia (la de) cualquier (usuario) en la plataforma, para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono", tuiteó Mask este martes 9 de mayo.
Esto vendría a competir diectamente con otras redes sociales. Por ejemplo, el también CEO de Tesla, indicó que el servicio de mensajería de WhatsApp, operado por Meta, "no es confiable".
La función de llamada de Twitter, escaparía de lo que estamos acostumbrados a hacer en la red, que nació, básicamente, para escribir tweets.
Con respecto a los mensajes directos, estos empezarán a ser encriptados desde hoy miércoles 10 de mayo, para salvaguardar la privacidad de sus usuarios.