En el afán por sorprender a su pareja, un hombre de 37 años terminó con el pene fracturado luego de intentar realizar una de las posiciones sexuales más peligrosas del mundo, conocida popularmente como la “vaquera invertida”.

La hilarante historia ocurrió en Indonesia, y fue segundos después del acto íntimo cuando notó un evidente hinchazón en su miembro viril, además de un dolor que lo hizo trasladarse al Hospital de Nusa Tenggara Occidental.

Ya en el centro de salud, el diagnóstico de los especialistas fue claro: desgarro en la túnica albugínea (membrana fibrosa que rodea el tejido propio de los testículos); provocado luego que el pene se dobla al golpear el perineo o hueso púbico en plena actividad sexual.

¿Cuáles son los peligros de esta posición?

Es importante destacar que esta posición sexual es altamente peligrosa, así lo hizo saber el doctor Karan Raj, quien a través de su perfil en TikTok, advirtió que la “vaquera invertida” causa hasta un 50% de las fracturas del pene y como consecuencia podría ocasionar disfunción eréctil y una curvatura permanente en el órgano reproductor masculino.

Publicidad