Una insólita muerte experimentó un hombre en Irlanda, luego de ser atacado por una gallina bastante agresiva en su propia casa. Se trata de Jasper Klaus, quien fue encontrado por su hija y su arrendataria desplomado en el suelo, alrededor de un charcho de sangre. 

Según informaron algunos medios locales, las chicas hallaron al hombre inconsciente y, al seguir los rastros de la sangre, se dieron cuenta que las gotas llegaban hasta un gallinero en el patio de la casa. 

El accidente ocurrió el 28 de abril del año pasado. Pero recién esta semana se esclareció su verdadera causa de muerte, tras casi un año de investigación. De acuerdo a la audiencia, Jasper Klaus recibió una fuerte agresión de la gallina en cuestión que le provocaron heridas graves y, posteriormente, falleció producto de un ataque cardíaco.

La gallina agresora, según su hija, ya tenía indicios de ser "agresiva en el pasado" porque ya había atacado a la nieta de Klaus. Además, el hombre, estaba en etapa de remisión luego de haber padecido cáncer. 

Publicidad