Las novedades sobre Twitter no paran. El CEO actual, Elon Musk, quien no ha estado lejos de la polémica no por un segundo, utiliza su propia cuenta personal como una vitrina para exponer algunos problemas y modificaciones en torno a su plataforma.
Ahora es el turno de los anuncios. El magnate ha reconocido que en la red social del pajarito azul los anuncios se han vuelto una molestia, pero no con esas palabras, sino que asegurando que son "demasiado frecuentes" y "muy grandes", por lo que tomaría algunas acciones para arreglarlo en las próximas semanas.
Una de esas opciones para no tener más promociones en Twitter sería a través de su versión de pago, pero Musk indica que deberían "pagar más" para conseguir ignorar para siempre este tipo de publicaciones. "Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", publicó.
De acuerdo Europa Press la "suscripción sin anuncios es una de las novedades que está planeando el dueño de la red social para aumentar los ingresos de la plataforma", que han disminuido diariamente en un 40% respecto al año anterior. Además, se le sume que, según lo indicado por The Information "el negocio de los anuncios en Twitter no está pasando por su mejor momento con la retirada de la inversión de más de 500 anunciantes".