Desde que Elon Musk se volvió la cabeza pensante detrás de Twitter, luego de desembolsar 44.000 millones de dólares en su compra, la compañía no ha parado de estar sucesivamente en la pólemica. Y es que ahora enfrentan otra: una demanda por no pagar el arriendo de una de sus oficinas. 

Así lo informó The New York Times, quienes aseguran que Twitter ha dejado de pagar el alquiler de todas sus oficinas alrededor del mundo, con el fin de renegociar los contratos y cancelar alguno de ellos, para así, de alguna manera, abaratar costos. No obstante, les salió el tiro por la culata. 

De acuerdo a Bloomberg, la red social fue demandada por no pagar $136.250 dólares en alquiler por su conjunto de oficinas en San Francisco. El demandante, Columbia Reit 650 California LLC, quienes prestan los servicios de arriendo, entregó distintos documentos al Tribunal Estatal de San Francisco, en los cuales se indica que el pasado 16 de diciembre notificaron a Twitter que tenían cinco días para saldar la deuda pendiente y no incumplir el contrato de arriendo. 

Sin embargo, al pasar los días, no hubo respuesta ni un pago concreto, por tanto, Columbia Reit, quienes le arrendaban el piso 30 del edificio Hartford en San Francisco, decidieron presentar tal demanda por los más de 130 mil dólares adeudados. Según los registros de distintos medios de comunicación como Bloomberg y The New York Times, Twitter no ha regularizado esta situación ni la de otras oficinas.

No es primera vez que enfrentan un problema que involucre dinero. A principios de diciembre de 2022, la compañía fue demandanda por una empresa de aviones privados al no pagar casi 200 mil dólares por unos vuelos realizados por la ex jefa de marketing, Leslie Berland, quien los utilizó para viajes por trabajo y que fueron autorizados por el anterior CEO, Parang Agrawal.

 

Publicidad