WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea en el mundo, Telegram ha ganado terreno pero aún no está ni cerca de quitarle el trono que ostenta hace ya varios años. Pero, puede que no te guste algunas cosas de la App, como por ejemplo, la letra. 

Si no te gusta, hay otra forma fácil y rápida para que puedas agregar otra fuente a tus conversaciones por chat. Podrás elegir entre distinto tipos de fuentes para que así tengas una mayor variedad de estilo de mensajes. 

Cómo agregar nuevas fuentes a WhatsApp

Vamos al grano, existe una App llamada "Fonts+". La aplicación está disponible tanto pata iOS como para Android. Ingresa a la tienda de Play Store o App Store dependiendo de tu sistema operativo. 

Una vez que la descargues, podrás tener una variedad de letras cómo es en el caso de Instagram al subir historias, con Fonts+ podrás ampliar la variedad de fuentes que manejes al enviar mensajes. 

Cuando ya hayas descargado la app, selecciona la opción >Permission to Keyboard. Con esto, le das acceso a la App  al teclado del tu  teléfono móvil, esto es obligatorio para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Cuando le desacceso, podrás elegir entre varias opciones de teclados y con uno de ellos se podrá elegir la fuente. Solo debes seleccionar el tipo de fuente que más te guste.

Cuando hayas decidido la letra que más te agrado, debes pulsar la opción >Applied. Al realizarlo, se verifica la tipografía y se instalará de forma correcta. La app te da la opción de probar la nueva letra enviando mensajes en el chat a modo prueba.

Luego de que hayas revisado la nueva letra en pantalla, abre WhatsApp y selecciona el teclado; ahí estarán todas las distintas descargadas. Al tenerlas dentro de la aplicación de mensajes, puedes ir cambiando y ocupar disntintas en las conversaciones que te apetezcan.

 

Publicidad