En una entrevista televisiva, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los rumores sobre algunos problemas de salud y los descartó.
"Yo voy a cumplir como corresponda, estoy muy comprometida con mi país, quiero mi país", explicó La Mandataria en conversación con "Mucho Gusto", de la estación televisiva Mega.
Además, indicó que "no veo ninguna razón para renunciar, ni quiero renunciar".
Yo abro mi computador en la oficina, tengo noticias online y sale ‘Volcán Copahue empieza’…Yo llegué a inventar casi un eslogan: 'Cada día puede ser peor'
Por otra parte, Bachelet enfatizó que su salud es "super buena" y que ella misma la controla tomándose la presión arterial a diario.
"Tengo hipertensión hace muchos años, desde que era ministra de Salud", contó.
En ese sentido, aclaró que "lo único que tomo es la pastillita para la presión y 80 miligramos de aspirina" debido a la aneurisma que se le ocasionó hace algunos años. "Son las dos cosas que he tomado históricamente", cerró.
Sobre los rumores Bachelet manifestó que le parece "super malo para el país que se inventen este tipo de cosas" y se refirió a los autores de las versiones.
"Serán algunos que quieren que renuncie que inventaron el rumor", añadió.
"Cada día puede ser peor"
Por otro lado, la Presidenta se refirió a la serie de desastres naturales que han afectado al país en los últimos meses, desde aluviones, erupciones volcánicas y el reciente terremoto 8,4° en la región de Coquimbo.
"Yo abro mi computador en la oficina, tengo noticias online y sale ‘Volcán Copahue empieza’…Yo llegué a inventar casi un eslogan: 'Cada día puede ser peor'", comentó la Presidenta.
Bachelet comentó que es una frase "para mí misma" y aseguró que "yo no vivo en un mundo de irrealidad, tengo super claro que hay cosas que pasan, que hay muchos problemas, y que cuando uno está en un cargo tiene que hacerse cargo de lo bueno y de lo malo".