Un tenso momento vivió el Presidente de la República, Gabriel Boric, tras ser interrumpido durante su discurso en el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa luego que uno de los asistentes lo increpara.
Durante su intervención Boric afirmó que "tenemos que ser capaces de escuchar a quien piensa distinto (...) Nosotros no venimos con una idea a imponer a toda costa sin importar que sea lo que pase".
Fue en ese momento cuando uno de los asistentes gritó: "¿Y la Constitución?", obteniendo inmediata respuesta del Mandatario, quien le recordó que la propuesta de nueva Constitución "se rechazó y nosotros respetamos el veredicto del pueblo de Chile".
Luego de eso, mientras el Mandatario hablaba el mismo manifestante señaló que "la seguridad es lo importante. Perdieron".
"Le exijo respeto y también el pueblo de Chile decidió, por una amplia mayoría, tener una nueva Constitución. El pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó el proyecto que le propuso la Convención, pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente", recalcó Boric.