La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, se refirió al impasse que sufrió con su contendor, Sebastián Sichel.

Cabe recordar que en conversación con "Estamos En Vivo" de T13 En Vivo, Sichel negó que la alcaldesa Ríos lo haya contactado el día que sufrió la agresión en la comuna.

Sin embargo, posteriormente, la jefa comunal publicó en X pantallazos que demostraban todo lo contrario, situación que terminó con el exministro y excandidato presidencial reconociendo que se equivocó.

La alcaldesa conversó con T13 En Vivo y manifestó que "me llama la atención que un poco de la nada (...) me ataca personalmente, en el fondo me ataca personalmente y habla de una deshonestidad brutal, de una manera muy impulsiva".

Ríos asegura además que "hay un mensaje muy contradictorio de parte de mi contendor"

"Él habla de condenar toda agresión, pero al mismo tiempo, él es tremendamente violento. Cuando él habla de 'deshonestidad brutal' sobre todo para mí, en lo personal, que la honestidad, la probidad es muy importante (...) por eso quise transparentar lo que pasó ahí (mostrar los chats)", añadió.

La edil de Ñuñoa afirmó que en aquel entonces, estaba concentrada en la emergencia por los cortes de luz en su comuna y aun así, "creo que hice lo que me correspondía, lo que me permitió mi tiempo y mi preocupación"

Finalmente, sostiene que Sichel con su mensaje en X "no pide disculpas (...) constata que omitió el mensaje de forma muy impulsiva, pero no pide disculpas por salir muy agresivamente contra la alcaldesa"

"Cuando él habla de "deshonestidad brutal" es fuerte, no es algo que a mí me resbale. Qué bueno que lo haya reconocido, no siento que hayan sido disculpas, pero en realidad, prefiero pasar página", cerró.

Publicidad