El capitán de la selección Argentina y reciente bicampeón de América, Lionel Messi, reaccionó indignado con el debut del equipo de fútbol trasandino en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Recordemos que la albiceleste cayó 1-2 con una insólita situación: el VAR anuló un gol al equipo argentino y dos horas después, ambas selecciones tuvieron que volver a la cancha a jugar 3 minutos.
En ese contexto, el jugador del Inter de Miami reaccionó a través de sus redes sociales, calificando lo ocurrido como "insólito".
De hecho, Messi subió una historia a su Instagram con un fondo negro y con la leyenda "Insólito", añadiendo un emoji de una cara avergonzada.
"El circo más grande que vi en mi vida"
Cabe señalar que el técnico argentino, Javier Mascherano, calificó lo ocurrido como "el circo más grande que vi en mi vida".
"Salimos porque nos dijeron que el show debe continuar. Esto no es serio, no es profesional", criticó el exjugador del Barcelona.
"Lo que pasó adentro de la cancha fue un escándalo. No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos. Se paró el partido siete veces, no me pasó nunca como jugador que falle siete veces la seguridad en un partido de este nivel. Tenés que tomar una decisión a la tercera vez que entran", cerró.