El miércoles 15 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de Pluxee, la nueva marca a nivel mundial que dejó atrás a Sodexo Beneficios e Incentivos. Pluxee llega a irrumpir en el mercado, enfocándose en la experiencia de los clientes, pero sobre todo en el bienestar de las personas. La empresa que conocíamos tanto por su icónico Cheque Restaurant, se transforma con la ambición y compromiso de ser el partner líder estratégico de las organizaciones.

Sodexo Beneficios e Incentivos hoy busca ir más allá, entendiendo que los beneficios no sólo impactan en los colaboradores sino que también en las familias de cada persona.

“Pluxee llega como una marca transformadora, que nos invita a dejar de ver los beneficios laborales como algo meramente transaccional y que entiende el verdadero impacto que tiene en las personas, que está más allá de su lugar de trabajo. Hoy nuestro propósito es ayudar a que la gente disfrute más de lo que realmente importa en sus vidas, eso se logra, en primer lugar, conociendo a la persona, pero al mismo tiempo simplificando las tareas que tienen aquellos que entregan los beneficios. En la medida que cumplamos con ambos, entonces podremos alcanzar un bienestar en todo este ecosistema, esa es la nueva mirada de bienestar que desde Pluxee queremos impulsar”, explica Gonzalo Hernández, gerente general de Pluxee.

La nueva marca moderna y digital busca ser un elemento diferenciador clave para sus clientes, partners y usuarios. La filial chilena, tiene tres focos de negocio: entregar la mejor experiencia de clientes, seguir haciendo crecer el mercado y ser responsable en el negocio.

Este cambio de marca se está desarrollando en los 31 países en donde estaba presente Sodexo Beneficios e Incentivos, buscando principalmente la transformación en el mercado de beneficios de cada país. Pluxee quiere reforzar el compromiso de ser un aliado estratégico para las empresas, instituciones públicas, comercios grandes y Pymes. Actualmente cuenta con más de 21 mil comercios asociados a lo largo de todo Chile. Más de 3.000 clientes de distintos rubros de actividad y más de 600.000 usuarios.

A nivel mundial Pluxee es el socio líder en beneficios e incentivos para trabajadores. A través de una completa gama de soluciones innovadoras y digitales, la marca crea experiencias significativas, atractivas y personalizadas para contribuir al bienestar de las personas en el trabajo y fuera de él.

Publicidad