Indignación causó el video de un hombre que se metió al mar con una parrilla encendida con el fin de apagarla y verter sus residuos en la playa.

El hecho ocurrió en el sector de Playa Bellavista, en Iquique, región de Tarapacá, lugar donde otras personas -entre ellos, menores de edad- disfrutaban bañándose en el mar.

En el registro, que se viralizó ampliamente en redes sociales, se puede ver a un sujeto que viste una polera y un jockey de color blanco y un short negro, sujetando una parrilla a carbón con sus dos manos en el mar, mientras sale humo.

Luego, da vuelta la parrilla de asado y deja caer sus residuos en el mar, muy cerca de la orilla, donde también se bañaba un grupo de menores de edad. 

"¿La tiró al agua?", se escucha decir a una mujer en el video, mientras que un hombre, exclama "¡Oye, oye!", pero el registro se corta a los 15 segundos.

A través de redes sociales, los internautas cuestionaron el actuar del sujeto que contaminó la playa con los residuos del asado y que además, puso en riesgo al resto de los bañistas y visitantes.

Publicidad