En la víspera de un nuevo "día del joven combatiente", en el centro de Santiago, en la calle República se denunció la detención de una mujer que protagonizó un violento ataque contra un local de comida y a parte de su personal.
Los trabajadores del recinto acusaron que la individua arrojó un elemento incendiario al interior del restaurant y posteriormente, fue retenida y entregada a Carabineros.
El mayor de la Tercera Comisaria de Carabineros, Gonzalo Urbina detalló que el personal del local "detienen a una joven, la que sindican como una de las autoras de los daños provocados en el local y como la responsable del lanzamiento del líquido inflamable a los locatarios de Doggis".
Equipos del OS0 y Labocar de Carabineros se encuentran trabajando en este caso para investigar y dar con todos los responsables del ataque.
Por otra parte, desde las 21.30 horas, en la comuna de San Bernardo, un grupo de antisociales comenzaron a prender barricadas en el sector de Los Morros, en la intersección de las avenidas Colón con Martín de Solís.
Por lo mismo, el tránsito se mantiene cortado y hasta el momento no existen detenidos por estos actos.