Un conductor de aplicación fue víctima de un violento asalto en calle Tupungato, en la comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana. Los antisociales buscaban llevarse su auto.

El hecho ocurrió cuando el chofer esperaba a una mujer que pidió un vehículo a través de una aplicación, sin embargo, llegó un hombre.

“Se acercó un hombre, se subió como copiloto y me dice 'ahí viene mi señora'”, relató la víctima a T13.

Posteriormente, llegaron alrededor de cinco antisociales que lo intimidaron con un arma de fuego. “Me apunta el muchacho con la pistola y el muchacho que estaba al lado mío sentado me agarra el cuello, me tira para atrás”, detalló.

“Con la pistola abre la puerta. De ahí se sube un tercero a la parte de atrás y ese me empezó a ahorcar”, agregó.

Asaltantes desnudaron a conductor para robar auto

El conductor fue golpeado por más de un minuto y además fue desnudado por los antisociales.

Me sacaron los pantalones, los boxers y empezaron a revisarme los testículos para ver si tenía el dispositivo del corta corriente. Después me sacaron las zapatillas para ver si lo tenía y me las robaron”, contó la víctima.

Finalmente, los delincuentes lograron arrebatarle su ropa, celular y el auto.

La víctima del asalto buscó auxilió en la casa de un familiar que vivía cerca del lugar.

Por su parte, la policía realizó una persecución aérea. Los delincuentes chocaron contra una reja y Carabineros logró detener a dos de los delincuentes que también habían robado otro vehículo en Quinta Normal.

El Capitán Rodrigo Sandoval aseguró que “uno de estos intimida a un funcionario de carabineros con un arma de fuego, por lo cual el funcionario hace uso de su arma de servicio, efectuando un disparo. Posteriormente, se logró la captura de dos antisociales, uno es menor de edad y el otro es mayor de edad”.

Publicidad