Un hombre murió ahogado tras meterse al río para intentar sacar una pelota, en Santo Domingo, Región de Valparaíso.
Se trata de Marco Gómez (38), entrenador y jugador del equipo amateur Torino, de la Copa Litoral, quien perdió la vida en un paseo en la localidad de Horizonte del Mar.
De acuerdo a lo recogido por El Líder de San Antonio, el incidente se registró el sábado, cuando compartía con amigos y una pelota cayó al río.
En su intento por recuperarla, terminó por hundirse y morir ahogado, cerca de las 19 horas.
Desde Carabineros señalaron que "debido a la profundidad del río y a que el afectado no sabía nadar, se hundió al interior de este, siendo posteriormente rescatado el cuerpo sin vida por un pescador que se encontraba en el lugar".
El presidente de Torino, Juan Campusano, señaló que Marco Gómez llevaba más de 10 años vinculado al club y destacó que "era una gran persona, siempre fue muy respetuoso, como jugador y como entrenador de la serie segunda adulta y llegó dos veces a la final con la serie en el campeonato local".
"Estuvo de DT y jugador de la segunda, pero este año subió a jugar por los séniors y jugó la Copa Litoral", complementó, añadiendo que se decretó luto institucional por su partida.