Este jueves se conoció el caso de un hombre que disparó en contra de una garzona en un local de Concepción, en la Región del Biobío. El individuo procedió a atacar a la mujer luego de que esta le cobrara su consumo. 

Según detallaron desde Carabineros, el sujeto estuvo desde las 12:00 hasta las 17:00 horas del miércoles consumiendo en el local llamado "Luncheonette", ubicado en la calle Colo Colo en Concepción. 

Luego de varias horas, la garzona le llevó la cuenta al individuo, quien le reveló que no tenía cómo pagar la deuda, pero le propuso que lo acompañara hasta su casa para entregarle el dinero. 

La trabajadora aceptó, pero fue acompañada de otro compañero del local. 

Ya en el interior del domicilio del sujeto, el individuo le dijo a la joven de 35 años que no tiene cómo pagar, sacó un arma de fuego y amenazó a la trabajadora

"Este sujeto extrae desde el interior un armamento tipo revolver disparando, efectuando un disparo al rostro de uno de los garzones, causándole una lesión ocular. La víctima se encuentra fuera de riesgo vital", señaló el teniente Sergio González de la prefectura Concepción. 

El relato de vecina del hombre en Concepción

La actitud violenta del hombre de 65 años no sería nueva. Una vecina del individuo conversaron con T13 y entregaron detalles de cómo es su día a día. 

"Una persona súper conflictiva. He tenido muchos problemas con él, tengo como 30 y tantas denuncias de porque le molesta el ruido, porque cierra la puerta, porque le molesta que mi hijo salga a andar en bicicleta", señaló una vecina. 

Personal policial registró el domicilio donde ocurrieron los hechos y encontró dos pistolas, un rifle y una escopeta. 

Desde Carabineros señalaron que las cuatro armas estaban debidamente inscritas. 

Debido al impacto balístico, la joven perdió la visión del ojo herido. 

Publicidad