Grecia Hofer, madre del pequeño Antony, niño de 5 años que fue asesinado en Padre Hurtado, entregó su desgarrador testimonio y expuso su preocupación por el lento avance de la investigación para capturar a los responsables del hecho.

El crimen ocurrió a principios de diciembre, cuando un vehículo pasó fuera del domicilio de la familia, realizando disparos en dos oportunidades. En aquella balacera, murió el menor de 5 años, mientras que su abuelo, de 52 años, resultó gravemente herido.

Desde entonces, se apunta a Carlos Alarcón Barra, alias "El Lechuga", como el principal sospechoso del delito, quien fue declarado como "persona de interés" por parte de la PDI y además, está siendo buscado por la policía boliviana.

En conversación con TVN, la madre de Antony pidió que "se haga justicia, porque en estas semanas no he visto nada, que me estén llamando, que me digan que lo encontraron".

Asimismo, criticó que "dejaron que (El Lechuga) pasara a Bolivia, no sé en qué momento arrancaron para allá. No me han dicho nada, no me han comunicado nada de cómo va el caso".

Hofer insistió en la culpabilidad de "El Lechuga", asegurando que "él fue, él me lo mató. Siempre andaba por el pasaje, tirando balazos, amenazando, se quería apoderar del pasaje porque él quería mandar. Incluso a los abuelitos que hay ahí, quería quitarles las casas para ponerlas como puntos de droga".

Madre de niño asesinado en Padre Hurtado: "Lo único que quiero es justicia"

"Esto tiene que acabar porque lo que le pasó a mi hijo... no hay segundo que no duerma al pensar que lo atrapen, que esté encerrado con la polola, que se haga justicia porque veo que no hacen nada", afirmó.

Finalmente, afirmó que "lo que pasó con mi hijo no puede quedar impune, no puede, no puede. Sufro todos los días por él, por querer estar con él (...) Era mi guagua, era mi bebé, era todo"

"Me levanto todos los días pensando que no está, tengo todas sus fotos ahí. Lo único que quiero es justicia, justicia por mi hijo", cerró.

 

Publicidad