Familiares y Carabineros buscan a una joven madre de 25 años que fue vista por última vez el pasado viernes 27 de septiembre tras salir de su casa en Cañete, región del Biobío.
La pareja de la joven, identificada como Constanza Chandía Rivera y madre de una niña de 6 años, explicó que ella salió del domicilio alrededor de las 23:00 horas, no llevaba chaqueta, documentos ni su celular.
"El día viernes a las 11 de la noche, según nos informó su pareja, le había dicho la Cony que ella quería salir y que había salido desde su casa con dirección al sur" detalló Marco Antonio Chandía, padre de la joven y quien se trasladó desde Osorno para buscarla.
Al salir de su casa, la joven vestía un polerón celeste, calzas negras y zapatillas celestes. "Lo curioso es que ella salió a esas horas de la noche sin chaqueta, sin documentos y sin teléfono", afirmó su padre, quien además contó que el mismo viernes había conversado con su hija por video llamada "porque esa semana ella había estado en Chillán buscando trabajo. Ella estaba terminando su carrera, sólo le quedaba su tesis".
El Ministerio Público ya fue informado sobre el caso y el fiscal Danilo Ramos ordenó diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete. La SIP ha realizado diversas acciones para dar con el paradero de la joven, pero hasta ahora no hay resultados.