Un violento asalto se registró durante la noche de este lunes 4 de noviembre en la comuna de Ñuñoa, cuando un grupo de sujetos atacaron a una víctima en su vehículo para robarlo y darse a la fuga.
Según las primeras informaciones, los desconocidos habrían sido cinco, quienes se acercaron al automóvil de la víctima y lo golpearon con objetos contundentes tanto en ventanas como puertas.
Todo lo hicieron a rostro cubierto.
El hecho habría ocurrido cerca de las 21 horas de este lunes en el sector de intersección de Eduardo Castillo Velasco con Juan Moya.
Tras el ataque, la víctima abandonó el automóvil, que fue robado por los sujetos que se dieron a la fuga.
La teniente de Carabineros, Francisca Burgos, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, señaló que "la víctima se dirigía a su domicilio y fue abordada por una camioneta sin placa patente, donde descienden cinco individuos encapuchados y se colocan en puertas y ventanas donde iba la víctima, descendiendo la víctima de éste y huyendo (los atacantes) en dirección desconocida".
El robo estaría avaluado en 39 millones de pesos, entre vehículo y especies que mantenía al interior del automóvil.
Además, la agente policial reveló que la víctima no presentó lesiones tras el robo en Ñuñoa y que se encontraría investigando el paradero del vehículo mediante el sistema GPS.