En las últimas horas del martes 22 se confirmó que lamentablemente una cuarta persona perdió la vida producto del sistema frontal que azota la zona centro y sur del país. 

En la comuna de Curepto, en la región del Maule, una mujer de 73 años falleció tras caer a un estero. Según información preliminar, la víctima habría estado realizando labores domésticas cuando cayó al agua. 

La cuarta muerte por sistema frontal

Con esto, la mujer de 73 años se convirtió en la cuarta persona que pierde la vida producto del sistema frontal que existe en la zona central y sur de nuestro país. 

La primera víctima fue Joaquín Peña Maril, bombero que falleció tras caer al agua intentando salvar un cordero en la comuna de Cañete.

La segunda persona que perdió la vida fue un hombre en Santa Juana. La víctima falleció luego que un árbol cayera sobre el vehículo en el que transitaba. 

Por último, en las últimas horas se confirmó la muerte de Héctor Sepúlveda Sepúlveda, hombre de 86 años quien falleció en Cohiueco. La víctima fue yerno del expresidente Salvador Allende

Publicidad