Una menor falleció luego de ser alcanzada por disparos mientras se encontraba en una plaza pública durante la noche de este lunes 6 de mayo en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.
Según información preliminar, el hecho habría ocurrido a eso de las 23 horas en la población Parinacota, cuando una serie de disparos alcanzaron, hirieron y finalmente causaron la muerte de la niña de apenas 13 años.
El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, Javier Mayer, explicó que la víctima recibió el apoyo de parte de familiares, siendo traslada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia, pero ingresó fallecida al centro asistencial.
Sobre las posibles causas del crimen, el fiscal no descarta ninguna línea de investigación, por lo que ya comenzaron las pericias de parte de los equipos especializados para poder determinar las circunstancias y móvil de lo ocurrido durante la noche de este lunes en Quilicura.
El Ministerio Público, una vez recibidos los antecedentes, derivó el caso a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones las diligencias correspondientes.