Conmoción generó en La Serena el asesinato de Camila Rojas, una joven madre que recibió 97 puñaladas mientras dormía en su domicilio.

El hecho ocurrió en la madrugada del 4 de julio cuando su vecino, identificado como Francisco Novoa, ingresó hasta su domicilio para atacarla por motivos que se desconocen.

Quién era Camila Rojas

Camila Rojas tenía 29 años y se mudó desde Hualpén, región del Biobío, hasta La Serena junto a su pareja.

En la región de Coquimbo, se desempeñó como emprendedora, específicamente como manicurista, mientras que su pareja trabajaba en el sector minero.

La víctima dormía junto a su hija de cinco años cuando fue atacada por su vecino, quien le propinó 97 puñaladas. Además, con la misma arma atacó a la menor, quien logró sobrevivir.

Francisco Novoa tenía 40 años y vivía en la casa colindante de su víctima. Tenía una citación pendiente por un caso de abuso sexual.

Fue formalizado en La Serena por homicidio calificado consumado y por homicidio frustrado en contra de la menor. Quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Familiares, amigos y vecinos de Camila Rojas lamentaron el ataque en contra de la joven madre y exigen justicia.

“Era una persona muy linda, valiente, trabajadora, emprendedora, una excelente esposa, amiga. Siempre ayudaba a todos sin pedir algo a cambio”, declaró a T13 Eduardo Mendoza, amigo de la víctima.

“Ella se fue a La Serena por un sueño, imagínate cómo volvió a donde nació (…) No me explico cómo esas personas siguen libres, con mayor razón deben tener la pena máxima”, comentó.

Roberta Fuentes, familiar de la víctima expresó: “A Camila le apagaron su voz. pero nosotros vamos a ser la voz de ella y vamos a gritar, quemarlo todo, romperlo todo, hasta que veamos que este maldito se encuentre en la cárcel con su pena máxima”.

Este domingo, la joven madre recibió una multitudinaria despedida en el Parque del Recuerdo de San Pedro de la Paz.

Publicidad