En la madrugada de este lunes, una mujer denunció haber sido drogada en un bar ubicado en la comuna de Vitacura, donde habría sido partícipe de una celebración donde se encontraban jugadores de Colo-Colo

Los futbolistas habrían llegado al bar MIA ubicado en Avenida Vitacura con calle Lo Matta para celebrar el cumpleaños de Lucas Cepeda y de Vicente Pizarro, quien cumplirá 22 años el próximo 5 de noviembre.

Según información preliminar, cuatro mujeres acompañaron a los futbolistas en la celebración. Tres de ellas se habrían ido, pero una joven de aproximadamente 22 años se quedó en el lugar.

Qué se sabe de la denuncia de una mujer contra jugadores de Colo-Colo

La hermana de la presunta víctima llegó al lugar para buscarla, donde aseguró que la mujer no había consumido sólo alcohol y que podría haber sido drogada. Ante esto, pidió ayuda a una patrulla de Carabineros.

Desde la Fiscalía Oriente notificaron que hay una denuncia por agresión sexual contra futbolistas de Colo-Colo. Mientras tanto, el fiscal Francisco Lanas se encuentra a cargo de la investigación.

El administrador del lugar conversó con T13 fuera de cámara y señaló que jugadores como Arturo Vidal habrían permanecido en el bar e incluso habrían atendido alguna supuesta petición de parte de las autoridades.

Durante la madrugada, Arturo Vidal fue uno de los jugadores de Colo-Colo trasladado hasta la 37° Comisaría de Vitacura tras participar del encuentro.

El prefecto Gerardo Aravena detalló que "hay una denuncia por un delito de connotación sexual que habría afectado a una mujer mayor de edad en un local nocturno en Vitacura".

Asimismo, se indicó a un grupo de deportistas, pero por el momento no se encuentra ningún detenido.

En el caso de Arturo Vidal, el prefecto aseguró que fue trasladado hasta una Comisaría "bajo un control de identidad investigativo". 

Publicidad