Residentes del Pequeño Cottolengo se preparan para el cierre de la actividad “Acompañemos a Jesús esta Semana Santa” con acciones que invitan a reflexionar sobre la fe. Toda la comunidad se puede unir a este encuentro en la institución ubicada en Don Orione 7306, Cerrillos, así como también a través de las redes sociales.
El Jueves Santo, a través del Facebook de Pequeño Cottolengo, se transmitirá la reflexión, bendición de pan y uvas, ceremonia que se realiza en la capilla de la obra a contar de las 10.00 horas. En tanto, el Viernes Santo se hará un viacrucis desde las 15.30 horas con un recorrido por las diversas estaciones, acto que será protagonizado y personificado por los residentes.
Finalmente, el domingo se llevará a cabo la misa de resurrección a las 11.30 horas. Recordar que cualquier persona puede asistir a estas actividades y ser parte de estas instancias, llegando a las instalaciones de Pequeño Cottolengo en Cerrillos, la invitación es abierta.
El Padre Teófilo Calvo fdp de la fundación, comentó que “desde el Pequeño Cottolengo queremos construir un lugar de encuentro en la fe, realizando tanto el viacrucis como la misa de resurrección. Junto a nuestros queridos residentes esperamos que todos puedan acompañarnos y ser parte de este momento. Semana Santa nos invita a reflexionar sobre nuestra fe que es tan importante para acompañar día a día a nuestros residentes”.